domingo, 21 de noviembre de 2010

Cumpleaños del Dr. Félix Antonio Cruz Jiminián, Cristo Rey, Santo Domingo - 19 de Noviembre

por Rafi Pinales
Aunque la familia del Dr. Cruz Jiminián se reunió el pasado viernes 19 en casa de su madre María Jiminián para compartir una cena en honor a su cumpleaños, el agasajado no pudo ocultar la tristeza que le abatía por la difícil situación que está pasando la familia Beras-Goico Mejía.
"Dios, tú eres quien sabe, pero te pido que permitas a Freddy estar al lado tuyo. Ese es mi deseo hoy día de mi cumpleaños" "En momentos difíciles él me apoyó; cuando tuve sed, él me dió agua; cuando me ahogaba, él me tendió la mano". "No digo esto en televisión porque pensarán que sólo son palabras bonitas para conquistar un público. Lo digo aquí porque sé que tú me escuchas". "Espero merecer una respuesta positiva tuya, Señor. Creo que Freddy debe estar a tu lado." "Y ojálá que sus hijos puedan continuar su obra" - fueron las palabras de Cruz Jiminián, quien luego se retiró a su hogar con su familia.
"Antonito" nació el 19 de noviembre del año 1951 en Jarabacoa, República Dominicana.

No hay comentarios: